domingo, 21 de junho de 2015

MENSAJE DICTADO POR JESÚS A LA VIDENTE MIRNA SABINO EL 10/03/1995


Sí. Yo soy la Luz del mundo.
Vine traeros la Misericordia.
Volved vuestros ojos para el Altísimo con arrepentimiento contrito y les serán perdonados vuestros pecados, para que así, Yo manifieste Mi Misericordia en vuestros corazones.
Estos días son los días de la Misericordia, por lo tanto, no ven la Justicia Divina rescatando a sus fieles hijos, ni destruyendo y lanzando el fuego los impíos.

Vigilad-os en continua oración, con súplicas ardientes, a fin de que Mi Espíritu que es santo, los lleve a la perfecta santidad, y entonces, no sabiendo vosotros el día en que el ladrón batirá en su puerta, sorpresa ni miedo alguna abatirá vuestros corazones.
Preparad el camino para Mi retorno, que bien antes que llegue este día, la Misericordia cesará, y el sol no será el mismo. Este se enfriará, la cosecha estará por perdida, el hambre y la peste asolará toda la tierra, hasta que llegue la guerra.
Todo eso vos digo, no para amedrentar(1), mas para haceros crecer, en el amor de Dios, que recordará de todos vosotros, cuanto este tiempo llegare.

(Mirna): Señor?

(Nuestro Señor Jesús): Sí, aquí estoy.

(Mirna): Permita-me interrogarlo algo?

(Nuestro Señor Jesús): Sí, aquí estoy.

(Mirna): Primero, un beso para Vuestra Madre, diga que estoy con saudades(2) y que La amo mucho.
(Nuestro Señor Jesús): Sí, aquí estoy.

(Mirna): Por muchas veces te oigo diciendo que estos son los tiempos de la Misericordia, hoy dijiste: ESTOS SON LOS DÍAS... puedo así creer que faltan apenas días para Su retorno, junto a la Madrecita?

(Nuestro Señor Jesús): Sí, aquí estoy. Puedo hasta decir que faltan horas.
Que eso no perturbe vuestro corazón, porque eres Mía, y en ti nada será puesto, ni una paja caerá sobre tu cabeza, y ni una hormiga te morderá. Lleve este consuelo a los tuyos y sea feliz porque estoy contigo.
Te bendigo hija pequeña.
Soy Jesús, el Hijo de Dios.



(1) Amedentrar: Asustar, atemorizar
(2) Saudade: Sentimiento especial, producto de una mezcla de nostalgia, añoranza y melancolía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário